DHOLLANDIA exhibe en Busworld su amplio catálogo PMR

Las plataformas elevadoras y rampas PMR para transporte público de DHOLANDIA se distribuyen en más de 60 países.

Para equipar con plataforma trasera o lateral en microbuses y furgones cuenta con los modelos DH-PH1.03 (300 Kg)/ DH-PH2 (350 Kg)/ DH-PH1.05 (500 Kg) y también los modelo DH-LSPH.05 y DH-VZH.03, así como el DH-CH001.03 o equipos específicos para ambulancias que soportan (500-750 Kg)
Si nos centramos en autobús y autocar, ofrece los modelos DH-CH 003/ DH-CH 101/ DH-CH 102/ DH-CH 103, el potente DH-RB.05 o el transformable de escalón a plataforma en 5 segundos denominado DH-TV.03.

La nueva generación de plataformas de cassette DHOLLANDIA para personas con movilidad reducida (P.M.R), además de una gama de colores más discretos, se han introducido una serie de mejoras y cambios tecnológicos importantes:

  • Aumento a 500 Kg de capacidad para cubrir las demandas del mercado en cuanto a capacidades mayores.
  • Superficie del plato hecha con aluminio “tear-plate“, reemplazando el revestimiento antideslizante actual aplicado manualmente. Esta nueva capa es más ligera, ofrece unas mejores características antideslizantes y mejora la vida útil de la plataforma.
  • Mejora en el sistema de bloqueo de las barandillas de seguridad en toda la subida, es decir, durante la posición vertical
  • Cierre mecánico automático adicional para el freno de sillas hidráulico de la punta del plato, asegurando el cierre del freno de sillas mientras el plato no está apoyado el el suelo. 
  • Cierre automático del plato dentro del cassette con liberación automática cuando sale (no más cerrojos de plato para operar manualmente durante el despligue de la misma)
  • Mando de dos botones simple y fácil de usar, con un botón de parada de emergencia integrado y conexión rápida.
  • Nuevo grupo hidráulico con conexiones plug&play para el cableado eléctrico e hidráulico
  • Placa de control eléctrica con posibilidad de diagnóstico mediante LED, control de emergencia mediante interruptores y mejora la conectividad con el vehículo.
  • Nuevas herramientas de montaje

Gracias a estas mejoras, los modelos DH-CH102/103 se han convertido en una plataforma diferente en comparación al modelo anterior. La nueva generación ha añadido mejoras no sólo para el usuario final, en cuanto a una mayor seguridad y control, sino para el instalador a la hora de  facilitar el montaje e integración de esta plataforma dentro del vehículo.

También te puede interesar