1. Turbina EBM-PAPST, entre sus ventajas se destacan su alta eficiencia energética con más de 40.000 horas de trabajo, baja emisión de ruido gracias a impulsores optimizados aerodinámicamente. Se puede adaptar a los sistemas existentes, trabaja con bajo desgaste por no tener escobillas. Control continuo de la velocidad y rodamientos duraderos.
2. Polea embrague LINNIG, estos embragues electromagnéticos tienen su aplicación en los principales fabricantes de compresores como: BITZER, BOCK y KONVEKTA. Son extremadamente seguros y durables. Para autobuses urbanos y autocares son sinónimo de fiabilidad y calidad.
3. Gel higienizante + soporte. Este es un kit para la seguridad y tranquilidad del conductor y los pasajeros, consta de dosificador y gel.
4. Generador de Ozono 10.000 mg/h, la gran ventaja que tiene el ozono es su TC “el tiempo y la concentración”, superior a cualquier agente químico viricida que se conozca actualmente. Neutraliza los virus que se desplazan por el aire o se depositan en superficies, eliminándolos en un tiempo récord. Disminuye el riesgo de contagio de enfermedades.
5. Cortina transparente COVID-19, una barrera perfecta de protección entre el conductor y los pasajeros, ante estornudos e infección por transmisión de gotas, con 100% de visibilidad. Certificada y homologada, cumpliendo con las normativas para autobuses y autocares. Es ignifuga, con caratula de aluminio anodizada, resistente y de fácil limpieza para su desinfección, de altura regulable y fácil instalación en techo o frontal.