IVECO BUS suministrará 106 vehículos en Madeira

IVECO BUS ha firmado recientemente un acuerdo con los operadores SIGA RODOESTE (RODOESTE) y Companhia de Autocarros da Madeira S.A (CAM) como parte de la "Concesión para el servicio público de transporte de viajeros por carretera en la Región Autónoma de Madeira".

El acuerdo firmado contempla el suministro de un total de 106 vehículos IVECO BUS CROSSWAY y EVADYS, de 10 y 12 metros de longitud, equipados con el fiable motor Cursor 9 de 400 CV desarrollado por FPT Industrial con su tecnología patentada HI-SCR. Además, incluyen en su interior todas las comodidades y los últimos equipos de seguridad para proporcionar a los pasajeros un viaje seguro y confortable.

Beneficiándose de uno de los mejores costes de explotación del mercado, los vehículos CROSSWAY y EVADYS ofrecen a los operadores de transporte una rentabilidad y una versatilidad únicas, al estar especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de las rutas regionales, los servicios turísticos locales de media distancia, los servicios de enlace con los aeropuertos y las excursiones.

Fabricadas en la planta de Výsoké Mýto (República Checa), las gamas CROSSWAY y EVADYS se benefician de la larga experiencia de la planta en la producción de autobuses para servicios turísticos interurbanos y de media distancia.

El soporte posventa permanente y la amplia asistencia de los vehículos estarán garantizados en la Región Autónoma de Madeira por el concesionario IVECO BREGS, con equipos dedicados para asegurar un funcionamiento optimizado.

Los vehículos se entregarán en 2024 para contribuir a la renovación de la flota de los operadores.

También te puede interesar