El acuerdo firmado contempla el suministro de un total de 106 vehículos IVECO BUS CROSSWAY y EVADYS, de 10 y 12 metros de longitud, equipados con el fiable motor Cursor 9 de 400 CV desarrollado por FPT Industrial con su tecnología patentada HI-SCR. Además, incluyen en su interior todas las comodidades y los últimos equipos de seguridad para proporcionar a los pasajeros un viaje seguro y confortable.
Beneficiándose de uno de los mejores costes de explotación del mercado, los vehículos CROSSWAY y EVADYS ofrecen a los operadores de transporte una rentabilidad y una versatilidad únicas, al estar especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de las rutas regionales, los servicios turísticos locales de media distancia, los servicios de enlace con los aeropuertos y las excursiones.
Fabricadas en la planta de Výsoké Mýto (República Checa), las gamas CROSSWAY y EVADYS se benefician de la larga experiencia de la planta en la producción de autobuses para servicios turísticos interurbanos y de media distancia.
El soporte posventa permanente y la amplia asistencia de los vehículos estarán garantizados en la Región Autónoma de Madeira por el concesionario IVECO BREGS, con equipos dedicados para asegurar un funcionamiento optimizado.