Esta mejora de la oferta de entretenimiento a bordo las rutas Supra ha sido posible gracias a la plataforma BAR TV. Para ello, la empresa de movilidad Alsa y Grup Mediapro, proveedor de la plataforma BAR TV, firmaron un acuerdo.
Con la inclusión de estas competiciones, Alsa amplía de forma notable la programación que ofrece a los clientes. Concretamente, será en los servicios Supra entre Asturias-Madrid, País Vasco-Madrid, Galicia-Madrid, Castilla y León-Madrid, Alicante-Madrid y Murcia-Madrid.
Más ventajas de los servicios Supra
Los servicios premium de Alsa son los de más alta calidad que opera la compañía, y las butacas de todos sus vehículos disponen de una pantalla individual, a través de la cual se ofrece al viajero una variada programación de ocio, compuesta por películas, series, documentales… que se completa ahora con la emisión en directo de las mejores competiciones deportivas.
Alsa lanzó sus nuevos servicios Supra en el año 2007
Comenzaba prestándose con 20 autores Mercedes-Benz Travego. Contaban con 38 plazas de piel y máximo confort en composición de dos hileras de asientos, una de dos butacas a un lado y otra de asientos individuales al otro lado. Por primera vez, el viajero contaba con conexión Wi-Fi a Internet gratuita, puertos para cargar la batería del móvil durante el trayecto.
Además, se anunciaba que la Clase Supra de Alsa dispondría de Sala VIP en las estaciones de autobús y que en el autobús habría asistentes de viaje ofreciendo servicio catering y prensa diaria.