La presencia de Internacional Hispacold se afianza en los cinco continentes

El Zoo de Australia, una de las mayores atracciones del país, ha escogido a Hispacold para climatizar sus vehículos dándoles el máximo confort a los pasajeros.

Los equipos que se han instalado en estos autocares, cuentan con características técnicas especialmente desarrolladas para el clima australiano, así como una gran durabilidad, necesaria por su continuo uso. Todo esto los convierte en un importante referente respecto al posicionamiento de Hispacold en el mercado australiano. El año pasado se vendieron en Australia cerca de 80 vehículos de alta gama climatizados por Hispacold. Entre sus clientes se encuentran los principales operadores turísticos del país: Ventura, Dyson, AAT Kings y Greyhound. Todos ellos operan a lo largo la costa este y el sur del país, donde se está desarrollando una amplia red postventa que actualmente cuenta con 25 talleres expertos en aire acondicionado, para los que se ha desarrollado además un programa de formación específico, que se está atendiendo personalmente desde Hispacold.

Los equipos de climatización se han diseñado de acuerdo a las exigentes especificaciones técnicas del mercado australiano, donde las condiciones de uso intensivo y los climas extremos hicieron necesario contar con la experiencia de Hispacold para garantizar el éxito. Los resultados después del primer verano de funcionamiento han sido muy satisfactorios, y a día de hoy ya no es una sorpresa encontrarse en Australia con un autobús climatizado por la compañía. Prueba de ello son los autobuses de Greyhound, que están operando en el Zoo de Australia, y que tiñen con el amarillo Hispacold una de las atracciones más emblemáticas del país, haciendo que los termómetros australianos se rindan ante la climatización sevillana.

También te puede interesar