La firme trayectoria que viene desarrollando en la zona, así como
la excelente situación como plataforma para continuar su desarrollo
por otros mercados de Europa Central y Oriental, ha propiciado
una presencia más estable en este país. La nueva filial permitirá dar una mayor cobertura y conocer mejor el mercado polaco. La sede de esta nueva filial está situada en Varsovia, en el Centro de Negocios Metropolitan Warszawa.
En Polonia, GMV tiene ya varios proyectos en marcha relacionados con el desarrollo e implementación de sistemas avanzados para redes de transporte público de pasajeros. Asimismo, durante este último año GMV ha intensificado su presencia en la zona con asistencia a diferentes congresos y eventos relacionados con los sectores en los que desarrolla su actividad. El más reciente, Transexpo, el mayor evento internacional de transporte público en Polonia y en Europa del Este y en el que el Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) para el Transporte Público de GMV se alzó con el premio al mejor producto dentro de los Sistemas de servicio al pasajero.
Polonia cuenta con unas magnitudes geográficas y de población similares a las españolas y el mercado polaco ofrece grandes oportunidades. Además, su situación es una excelente plataforma de expansión para otros mercados de Europa central y oriental.
Más información en: GMV