TATA HISPANO

En su primera aparición como TATA HISPANO en FIAA, el carrocero de Zaragoza sorprendió con un stand plagado de novedades.

Además de sus ya conocidos aunque muy jóvenes modelos Xerus e Intea, TATA HISPANO presentó el nuevo urbano AREA, el nuevo autocar de lujo NAYA y dos nuevos urbanos híbridos con carrocería habit, uno sobre chasis Alexander Dennis – BAE Sytems, y otro sobre chasis Tata Motors y Siemens.

En su stand contó además con uno de los urbanos entregados recientemente a la EMT de Madrid para realizar el servicio Express al Aeropuerto de Barajas.

El ÁREA sustituirá al modelo habit. Ha elegido dos tipos de tecnología híbrida para poder satisfacer cualquier demanda y cualquier tipo de necesidad de sus operadores. Su política de innovación pretende cubrir todos los segmentos y llegar a más clientes. De hecho, con los últimos lanzamientos ha conseguido que el 70% de sus pedidos sean de nuevos clientes.

TATA HISPANO exporta el 15% de su producción pero su objetivo es llegar al 40%. Está posicionándose muy fuerte en Chipre, Malta, Grecia, Irlanda e Inglaterra y ha entrado ya en los mercados de Rumanía, Isrel, Italia y Abu Dabi. Muy especial es el caso de Marruecos, donde cuenta con planta de producción propia. Allí tiene grandes pedidos y es la base de operaciones para su expansión en Argelia, Túnez, Libia y Mauritania.

TATA HISPANO

También te puede interesar