La previsión inicial es la de comercializar 1.000 unidades en 2012, que sería unas 300 más que las que se vendieron en 2010 y que casi triplicarían las 350 que se entregaron en 2011. Se estima en 1,8 millones de euros los ingresos que supondrá para las arcas públicas en concepto de aranceles e IVA la comercialización de este volumen de unidades. Niujler dispone de un capital empleado de 3,5 millones de euros.
El Director General de TATA HISPANO, M.V. Raja Rao, estuvo presente durante la rueda de prensa que tuvo lugar para dar a conocer el cambio de gestión, donde destacó la importancia de España como país estratégico para la marca india en el sector de autobuses y autocares.
El presidente de Nijuler, Juan Ballesteros, consideró «sobredimensionada» la red de 52 concesionarios de Tata Motors en España, y señaló que para cumplir con los objetivos señalados, bastaría con 31 puntos de venta. Aún así, subrayó su intención de no llevar a cabo ninguna reestructuración y de mantener la reación contractual que Bergé Automoción mantenía con los concesionarios.
Por su parte, Naveen Mishra, representante de Tata Motors en Europa, calificó al mercado español como «estratégico» para el consorcio indio, y añadió que para apoyar este nuevo capítulo lanzará nuevos modelos en el futuro, como el Nano, un nuevo sedán compacto y un todoterreno.