Los operadores de transporte internacionales más importantes de los sectores municipal, de emergencias y de energía, junto a fabricantes y prensa especializada se reunieron en Gold Coast, Australia, entre el 15 y el 21 de abril para probar la última tecnología de transmisión automática Allison en una amplia gama de vehículos comerciales.
Los delegados pudieron probar varios vehículos equipados con Allison, tanto al volante como haciendo de pasajeros y pudieron descubrir el rendimiento, la seguridad y las ventajas de los cambios automáticos. El evento se celebró en el Centro de Formación de Conductores Mt. Cotton, al sur de Brisbane, en unas instalaciones de 283 hectáreas, con 7.6 Km de circuitos de curvas y pistas de entrenamiento.
Clientes y periodistas condujeron distintos vehículos sobre circuitos de asfalto, caminos de tierra y terrenos difíciles, comprobando de primera mano y en condiciones reales la gran diferencia entre la transmisión automática de Allison y las transmisiones de otros fabricantes.
Por el momento ya han apostado por Allison 38 fabricantes Australianos que venden camiones, autobuses, autocares y vehículos especiales.
Popular
También te puede interesar