Para esta versión, también se realizarán dos modelos, uno con accionamiento totalmente automático con accionamiento muy sencillo desde la botonera de mando, y otro modelo en que las barandillas son plegadas manualmente por el conductor.
Se trata de un elevador eléctro-hidráulico. La instalación es muy simple, simplemente precisa conectar a la instalación eléctrica, ya que todo el sistema hidráulico se halla en el interior del casete, i no necesita ninguna conexión adicional.
La rigidez de los brazos que sujetan la plataforma, permiten una gran estabilidad y un movimiento suave para el usuario. El acceso es muy cómodo, ya que el elevador incorpora una pequeña rampa de acceso al elevador, superficies antideslizantes para un mejor agarre de las ruedas, y también una rampa desplegable que conecta el elevador con el suelo del vehículo.
La carga máxima del elevador es de 300kg. Entre los sistemas de seguridad, destaca la señalización con intermitentes de leds durante la operación, y la señalización sonora mediante un zumbador durante el movimiento. También incorpora un sistema de seguridad, para evitar el arranque del vehículo si el elevador no está completamente plegado.
En cualquier posición, el elevador permanece siempre bloqueado mecánicamente, para mayor seguridad. El sistema permite un plegado totalmente manual, en caso que no haya corriente disponible. La electrónica del elevador incorpora un sistema de diagnosis mediante un PC. La caja electrónica también incorpora un sistema de diagnosis por leds intermitentes, en caso de que no haya un ordenador disponible.
Popular
También te puede interesar