GMV continúa cosechando éxitos en Polonia

La multinacional tecnológica española ha firmado un nuevo contrato para mejorar la gestión del transporte público en Torun, siendo el décimo contrato de GMV en Polonia.

GMV ha resultado adjudicataria de un contrato para la implantación de un Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE), en la flota de transporte público de la ciudad polaca de Torun, que supera el millón de euros.

GMV suministrará un SAE sobre infraestructura GPRS para la flota de transporte público de 40 vehículos. Asimismo, el proyecto contempla la instalación de un completo sistema de información al viajero mediante 65 paneles en paradas con información de voz para invidentes, además de información vía Internet, que permitirá reducir los costes de operación y mejorar el control sobre la actividad de los vehículos.

La localización de la flota que conforma el sistema de transporte público de Torun se realizará con la unidad embarcada A30 de GMV, caracterizada por su gran robustez y fiabilidad, y la consola C10. La unidad embarcada A30 es un equipo móvil de localización GPS, con comunicaciones GPRS/GSM/ UMTS mediante un módem interno. Esto permitirá adicionalmente el control de la ejecución del servicio con respecto a lo planeado en tiempo real. El Centro de Control estará compuesto de unos servidores en configuración de alta disponibilidad junto con un software desarrollado íntegramente por GMV y que actúa como auténtico corazón del sistema, con unos avanzados algoritmos que permitirán predecir con un margen de error muy pequeño los tiempos estimados de paso por las paradas.

GMV

También te puede interesar