Protección total de la transmisión automática con FUCHS

FUCHS ofrece el aceite ATF para sacar el máximo partido a las cajas de cambio automáticas en cualquier tipo de vehículo.

Fruto de la investigación y desarrollo del más alto nivel, los fluidos de alto rendimiento para transmisiones automáticas TITAN de FUCHS han sido formulados para dar respuesta a las necesidades de las cajas de cambio y ejes, tanto modernos como convencionales, de vehículos de pasajeros, turismos, camiones y autobuses.

Los fluidos FUCHS superan a otros lubricantes convencionales para transmisiones automáticas, ya que su avanzada composición proporciona una óptima resistencia contra la degradación del aceite y la formación de depósitos, ofreciendo la mayor fiabilidad y alargando considerablemente la vida útil de la transmisión del vehículo. Los aceites ATF de la empresa alemana proporcionan además una estabilidad térmica excepcional en una amplia gama de temperaturas, contribuyen al ahorro en el consumo de combustible y permiten intervalos de cambio más amplios, lo que se traduce en una significativa reducción de gastos.

FUCHS cuenta con un extenso y completo catálogo de fluidos ATF que se actualiza día a día, como resultado de su colaboración con los principales fabricantes de vehículos. Así, en su catálogo se pueden encontrar productos específicos para satisfacer los requerimientos de las transmisiones automáticas de última generación equipadas en todo tipo de vehículos y maquinaria. Su nutrida colección de productos contempla lubricantes para cajas de cambio automáticas de turismos de última generación, para sistemas de dirección asistida, para vehículos comerciales ligeros, para cajas de cambio de tipo CVT (transmisión variable continua), e incluso los novedosos fluidos de transmisión de doble embrague (DCTF) con embragues húmedos.

FUCHS

También te puede interesar