Relés de DT Spare Parts para camiones, trailers y autobuses

La marca DT Spare Parts se ha convertido en la líder mundial del mercado independiente de recambios para vehículos industriales gracias a su calidad garantizada. La gama completa incluye todos los recambios necesarios para camiones, trailers y autobuses, y, entre ellos, los relés más usuales.

Los relés se utilizan para separar los circuitos eléctricos y para conmutar componentes eléctricos con una corriente de hasta 70 amperios. Las ventajas de los relés son su forma compacta y la posibilidad de conmutar con pequeñas corrientes grandes componentes eléctricos. Además, los relés ofrecen la posibilidad de conmutar voltajes más altos con bajas tensiones de control.
 
En una carcasa de plástico resistente hay una bobina electromagnética que se alimenta con corriente a través de un conector. Con los flujos de corriente, la bobina genera un campo magnético en el núcleo de la bobina que, en función de la ejecución, abre o cierra uno o varios contactos a través de una armadura.
 
Para obtener una baja tendencia de soldadura así como bajas resistencias de contacto, los conectores enchufables se fabrican de latón con superficie niquelada, y los contactos de conmutación se recubren con óxido de zinc y plata resistente. Para evitar la aparición de chispas de ruptura, hay relés de contacto bifurcado en función de la aplicación.
La carcasa de los relés de la marca DT Spare Parts suele disponer de un componente eléctrico para limitar la tensión de inducción mutua de la bobina. De este modo se evita que los circuitos interactúen entre sí, lo que produciría conexiones de relés no deseadas. 

También te puede interesar