El verano pasado, Semperit inició su ampliación de productos para uso mixto en transporte regional y de larga distancia con los neumáticos Runner F2, para el eje de dirección, y el Runner D2, para eje de tracción, ambos en la dimensión 315/80 R 22.5.
Durante el acto celebrado en Viena, ha dado a conocer el neumático para semirremolque T2 385/65 R 22.5, que completa la versátil y, a su vez, potente familia Runner. Gracias al especial desarrollo de su compuesto de caucho, el diseño optimizado de la banda de rodadura y el robusto diseño de su carcasa, estos tres modelos ofrecen el máximo rendimiento kilométrico y una alta durabilidad.
"Nuestros clientes pueden confiar plenamente en los neumáticos de la familia Runner. Resisten sin problemas kilómetros y kilómetros, y convencen incluso sobre suelos mojados ya que ofrecen la máxima estabilidad direccional y unas elevadas prestaciones de frenado", explica Pasko Segrt, responsable de la marca Semperit en Continental Reifen Deutschland GmbH.
Aptos para el recauchutado
Tanto el neumático Runner F2 para el eje de dirección como el neumático para semirremolque Runner T2 han recibido el marcaje M+S. Por otro lado, el neumático para el eje de tracción Runner D2, además de contar con el marcaje M+S, cuenta con el símbolo 3PMSF (montaña tres picos copo de nieve). Además, por si fuera poco, las carcasas de todos los neumáticos de la familia son aptos para el recauchutado.
Popular
- Bajo el lema "Mirando al futuro desde la tradición", alrededor de 400 distribuidores y periodistas procedentes de 24 países europeos acudieron a la cita de Semperit en la capital del país que vio nacer a la marca, Austria.
También te puede interesar