Por primera vez, TomTom PRO 2020 combina cuatro funciones esenciales en una sola unidad para facilitar la operativa diaria del gestor de flotas, del conductor y del propio negocio: Driver ID – identificación del conductor – con alerta sonora; Logbook, para registrar los servicios y el kilometraje individual; Working Times, para que los empleados puedan registrar los tiempos de trabajo, de manera que les permita cumplir con la legislación; y OptiDrive 360, que permite a los conductores mejorar su estilo de conducción mediante feedback visual y sonoro mientras conducen.
Al incluir estas cuatro funcionalidades en una interfaz interactiva con pantalla táctil, TomTom PRO 2020 crea una experiencia atractiva e intuitiva para el conductor, más efectiva a la hora de ayudarle a mejorar su estilo de conducción. Su sencillez permite el registro preciso de los tiempos de trabajo y de los datos de viaje, y gracias a su pequeño tamaño (2,5 pulgadas) puede ubicarse en el salpicadero del vehículo sin ocupar demasiado espacio.
Para los gestores de flotas, TomTom PRO 2020 ofrece una manera rápida y fácil de ayudar a los conductores a ser más responsables. También proporciona informes de gran alcance a través de WEBFLEET y es capaz de integrarse fácilmente en los sistemas de gestión existentes.