ÁGREDA AUTOMÓVIL, certificada con GRI 4 en Responsabilidad Social Corporativa

Desde comienzos de este mes, Ágreda Automóvil ha visto como su memoria de Responsabilidad Social Corporativa ha sido Verificada conforme al Global Reporting Initiative de conformidad con GRI G4, en su nivel exhaustivo.

Este trabajo realizado desde el Departamento de Calidad, PRL y RSC de la empresa con la colaboración del total de departamentos de Ágreda Automóvil y la entidad Estrategia y Responsabilidad, “nos permite ser la primera empresa de nuestras características en ser certificada en todas sus áreas de negocio”.

Si bien, la sostenibilidad y la responsabilidad social han estado en el espíritu de Ágreda desde su fundación, es la primera vez que una empresa externa les audita en este sentido, obteniendo el máximo reconocimiento posible.

La memoria, que contiene las actuaciones realizadas en 2014, recoge los objetivos marcados por la empresa de cara a los próximos años en materia de progresos en pro de la economía, la sociedad y el medio ambiente tanto dentro de la empresa como en su relación con la sociedad.

Desde su fundación, Ágreda Automóvil ha trabajado de manera integral en el transporte y la automoción, surgiendo con ello las tres áreas de actuación de la empresa, que se complementan y aportan un plus de calidad constante a nuestra actividad en el transporte de viajeros.

La búsqueda constante de la excelencia supone el respeto y cuidado del entorno y que la calidad de los productos y servicios sea el estándar clave de Ágreda Automóvil, “nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, que orientan incondicionalmente toda nuestra gestión”, ha indicado la compañía operadora.

“Colaboramos con nuestros clientes, y cuantos trabajan con nosotros, en la protección del medio ambiente. Ponemos en marcha mecanismos para asegurar que en nuestra empresa se encuentren soluciones para reducir al máximo el impacto medioambiental de las actividades ligadas a ella: productos y servicios”, concluye.

Desde 1927 y de la mano de sus fundadores, Ágreda Automóvil ha crecido y se ha desarrollado con una premisa: ser cada día más útil a la sociedad. Y por ello, una de sus señas de identidad ha sido la de comprometerse con causas solidarias, medioambientales o culturales, de forma que revierta de forma directa en la sociedad una parte de sus resultados empresariales.

La búsqueda constante de la excelencia supone el respeto y cuidado del entorno y que la calidad de los productos y servicios sea el estándar clave de Ágreda Automóvil

También te puede interesar