Rubimar incorpora una carrocería Stellae de Castrosua a su flota

Rubimar Autocares Hnos. Martín, ha apostado por este modelo concebido para la realización de trayectos de medio y largo recorrido y de servicios de transporte discrecional.

El Stellae entregado a esta empresa ha sido carrozado sobre bastidor MAN RR2 (del concesionario Comatra S.A, de MAN para Madrid), con 440 CV y capacidad para 680 litros de combustible. Está equipado con caja de cambio automática TipMatic con 12 velocidades y sistemas de seguridad EBA y LGS.

Cuenta con una longitud de 13 metros y una altura de 3,60 y posee sistema de aire acondicionado de la marca Hispacold (modelo 12 L+). Paralelamente, está equipado con iluminación exterior full-led y dispone de plataforma elevadora modelo DHRB, con carrilera e costado para dos sillas de ruedas.

El autocar incorpora, además, 59 butacas modelo Conturo Sport de Sunviauto y butaca de conductor de la marca ISRI, con sistema vibratorio para aviso de cambio de carril. Finalmente, incluye tomas de USB en portapaquetes, por cada pareja de butacas.

También te puede interesar