Autocares Ríos, compañía malagueña pionera en el transporte discrecional de viajeros en la provincia de Málaga, acaba de recibir las últimas cuatro unidades MAN que incorpora a su flota, compuesta en exclusiva por autocares MAN. La entrega tuvo lugar en el MAN Truck & Bus Center de Málaga, situado en el mismo Centro de Transportes de la ciudad.
“Sintonía, respeto y entendimiento” son las claves apuntadas por Cristóbal Ríos, presidente y fundador de la compañía, para resumir una relación con MAN que se remonta a 1992, cuando adquirió su primer vehículo de esta marca, aunque Ríos lleva operando desde 1970.
El operador ha recibido cuatro chasis MAN RR2 19.440, carrozados por Irizar con su modelo i6S, que montan el paquete EfficientLine, con llantas de aluminio, control de presión de los neumáticos y extensión de garantía de 4 años del chasis completo, “algo que también valoramos mucho por la tranquilidad que nos aporta”, apunta Cristóbal, añadiendo que “llevan aparejado el contrato de mantenimiento y, por vez primera, la colaboración de la financiera de la marca, Volkswagen Financial Services, en dos unidades”.
.