Autocares Ríos Levante confía en el SC7 de Sunsundegui

La empresa Autocares Ríos Levante acaba de adquirir un completísimo SC7 que va a estar destinado al equipo valenciano de baloncesto Pamesa.

El vehículo está carrozado sobre un chasis OC 500 de Mercedes y con sus 13,10 metros está preparado para transportar a 55 pasajeros. No obstante, introduce numerosos extras dado el servicio que va a dar al equipo deportivo. Cuatro mesas de juego montadas en el autocar, WC trasero junto a un pequeño office que incluye cafetera y frigorífico y mesita solidaria delantera en la defensa izquierda.

El autocar, muy confortable, cuenta con suspensión delantera independiente y caja de cambios automática; pilotos de balizamiento, luces laterales en teja y faros bi-led. Dispone de cámara marcha atrás así como cámara en el estribo trasero. En el apartado del entretenimiento para el pasaje, tiene tres monitores, uno de 22 pulgadas y otros dos de 15 pulgadas abatibles. Tomas de USB individuales en el portaequipajes, toma doble en la guantera del conductor y WIFI completan el equipamiento. Para la configuración de este modelo se ha optado por los retrovisores asimétricos característicos de Sunsundegui.

  • Se ha carrozado sobre bastidor Mercedes-Benz
También te puede interesar