Autocares Germán estrena el modelo SC7 de Sunsundegui

La empresa de transporte de viajeros por carretera Autocares Germán acaba de estrenar un SC7 carrozado por Sunsundegui sobre chasis MAN RR23.

Dispone de voladizo en el estribo lo que posibilita una distribución con el máximo de butacas. Todas las plazas cuentan con salida de aire y luz individualizada y de un puerto USB. Incorpora un rótulo modelo ATLAS de 940 mm montado en la visera, de luz ámbar además de pilotos de balizamiento y faros bi-led. El equipo de audio y vídeo KIT ACTIA ACT-650 cuenta con dos monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente.
 
El conductor dispone de micrófono flexo y el guía de micrófono tipo rosca. Igualmente el conductor puede hacer uso de la cámara marcha atrás de serie que se puede ver en la pantalla de 7 pulgadas que se incorpora al salpicadero así como de salidas adicionales de aire acondicionado y toma de corriente de 220v/500w en su zona y también en la zona del guía. Tanto la zona del chófer como la del guía también disponen de puertos USB dobles.

Al ser un vehículo destinado al transporte escolar el puesto de conducción está separado del pasaje por medio de una mampara de cristal y el asiento central de la última fila cuenta con cinturón de seguridad con tres puntos de anclaje. En cuanto la seguridad, el radar avisa tanto acústica como vibratoriamente al chófer de si el vehículo está abandonando el carril involuntariamente.

Revista Viajeros Brands

  • El vehículo está preparado para transportar a 59 pasajeros en sus 13,10 metros de longitud.
También te puede interesar