Sierrabus refuerza su servicio con un microbús de Tekaydinlar

El modelo elegido por Sierrabus es el Ícaro

La operación de Sierrabus se ha llevado a cabo a través de Gbister, distribuidor oficial de la marca Tekaydinlar en nuestro país.

Desde Gbister Ibérica se indica: “nos enorgullece anunciar que el pasado 4 de julio de 2024, Sierrabus amplió su flota con la incorporación de un nuevo microbús SPRINTER ÍCARO 27 519 CDI, adquirido a través de nuestra compañía.”

El modelo Ícaro fue ganador del premio Microbús del Año 2023 en España.

Este vehículo, diseñado especialmente para ofrecer un viaje óptimo a grupos pequeños, se distingue por su elevada capacidad y estándares de seguridad. Con esta nueva adquisición, Sierrabus reafirma su compromiso de proporcionar servicios de la más alta calidad y confort a sus pasajeros.

Un operador consolidado
Sierrabus, una empresa dedicada al transporte discrecional de viajeros por carretera, celebra más de 25 años de experiencia en el sector. Se ha consolidado como un referente en el servicio de transporte seguro y personalizado en España.

Fundada en 1988 por Don Antonio Gea García, desde sus inicios, se ha comprometido a ofrecer un servicio directo y personalizado a cada cliente.

 

La marca Tekaydinlar
Tekaydinlar Automotive y Minibus Design fue fundada por Sami Tasocak en 1996. Sin embargo, contaba con la experiencia previa de más de 30 años en el sector. Fue en el año 2013 cuando la segunda generación de la familia Tasocak, gracias a su nueva visión y a sus ideas, hizo crecer la compañía en un 100 % anual. Gracias al éxito obtenido con la colaboración de sus socios, en 2016 la fábrica fue movida por segunda vez a un área de 6.000 m² (4000 m² de producción), donde todos los vehículos cumplen con las normativas y estándares europeos.

Conoce la gama de vehículos Tekaydinlar

También te puede interesar