Autocares Pons amplía su flota con Otokar

El operador Autocares Pons ha apostado por Somauto, distribuidor oficial de la marca en España

Autocares Pons es una empresa familiar situada en Lleida que inició su actividad en el sector del transporte en el año 1931.

De la mano de Somauto, ha incorporado a su flota una unidad del modelo Otokar Navigo T FL II  de 7,8 metros. El vehículo tiene motorización Cummins 210cv.

Es un autobús compacto que cuenta con una excelente acogida en el mercado español, debido a su calidad y características. Este vehículo, utilizado para servicios turísticos mayoritariamente, es muy cómodo tanto para el conductor como para los pasajeros. Ofrece una gran capacidad de manejabilidad y es ideal para calles estrechas.

Este modelo asegura una gran rentabilidad a largo plazo y bajos costes de mantenimiento, unos puntos muy relevantes para tener en cuenta en la elección de un vehículo.

Para Somauto “es un honor poder seguir realizando entregas de vehículos de la gama Otokar a clientes como Autocares Pons”. El concesionario indica que esta empresa cuenta con una gran experiencia en vehículos de alta calidad y por ello han decidido apostar por Otokar para ampliar su flota.

Vehículos versátiles para servicios turísticos

Somauto distribuye vehículos turísticos de la marca Otokar que son conocidos por la comodidad que brindan tanto al conductor como a los pasajeros. Esta gama en concreto va desde los 7 a los 10 metros y está compuesta por los vehículos Vectio U, Navigo T y Ulyso T. La excelente maniobrabilidad del midibus, combinada con dimensiones compactas, lo hacen ideal para grupos pequeños y adecuados para todo tipo de viajes.

También te puede interesar