Coincidiendo con los 30 años de su apertura, Francisco Oliveira gerente/ propietario de la empresa Ovnitur y, delegado nacional del grupo Eurorutas en Portugal, inauguró el pasado 14 de enero.
Las instalaciones cuentan con toda la tecnología existente para el transporte a nivel de garaje, control y seguridad. Sus instalaciones además de las oficinas están dotadas de salón, dormitorios, cocina, duchas …etc. para el bienestar y descanso de los conductores.
Francisco Oliveira y su esposa, Agueda Oliveira, celebraron con una fiesta/inauguración en sus instalaciones el pasado 14 de enero a la vez que celebraban el trigésimo cumpleaños de su fundación.
Ovnitur, empresa fundada desde 1987 con sede social en la villa más antigua de Portugal Ponte de Lima y con filial en Viana do Casteo y Lisboa. Hoy es una empresa que debe su gran crecimiento a la atención y calidad que da a sus clientes y amigos a lo largo de estos 30 años de existencia.
Ovnitur, se incorporó en el grupo Eurorutas en el 2016 y según fuentes de la central del grupo en Madrid es un ejemplo de eficiencia, seriedad, colaboración y buen servicio en el ámbito de influencia del territorio luso. Ovnitur a través de sus tres bases da servicio con eficiencia a todo el país.