Integrantes, familias y niños acogidos de la entidad Hogar Abierto han realizado varios desplazamientos con motivo de la programación de actividades de integración que esta entidad tiene para sus socios, usuarios y familias. El último, a la planta embotelladora de Coca-Cola en Málaga, para conocer su funcionamiento, la filosofía de la marca y divertirse con juegos y actividades.
El Grupo Paco Pepe se ha convertido en entidad colaboradora de la Asociación Hogar Abierto; una asociación sin ánimo de lucro que centra su labor en programas de acogimiento familiar de menores. Se trata de integrar al menor en una vida familiar que complemente temporalmente a la suya natural, con independencia de que los padres estén o no privados, total o parcialmente, de la patria potestad, o les haya sido suspendida.
De igual forma, 5 autobuses del grupo muestran en sus superficies interiores y exteriores toda la cartelería relativa a estos programas, para aumentar el conocimiento y la difusión de esta Asociación y que los viajeros y todos los que vean el anuncio puedan tener la información necesaria en caso de que quieran colaborar.