En el stand de 2.000 m2 pudiemos ver dos áreas diferenciadas. Por un lado su renovada gama de autocares, que están disponibles tanto en versión carrocería como en vehículo completo. Y por otro, la zona de electromovilidad.
Los autocares mostrados por Irizar fueron el i6S, galardonado como Autocar del Año 2017 en España, así como el i6 y el buque insignia de la casa, el i8. Todos ellos se exhibieron en su versión integral. Del total de vehículos fabricados en su planta de Ormaiztegui, un tercio ya son vehículos completos.
En cuanto a su área de electromovilidad, contó con el reconocido urbano 100% eléctrico i2e y con dos híbridos Clase II para servicios urbanos e interurbanos, el modelo i3h y el i4h.
En el segundo semestre habrá más novedades. Anunciaban sus responsables que Irizar lanzará este año las versiones híbridas de 15 metros de longitud tanto en el Irizar i4h como el i3h y que se presentará también el eléctrico artículado de 18 metros de Irizar. Actualmente, el prototipo está terminando las pruebas de durabilidad y fiabilidad previas a su distribución.