UNVI es un gran exportador de vehículos de doble piso. Junto con Volvo, ofrece este tipo de vehículo en versión híbrida y preparan ya una totalmente eléctrica.
Sil Intercity, un vehículo interurbano de doble piso muy versátil y funcional con motorización y disponible en 13, 14 y 15 metros y alturas de 3,99 o hasta 4,2 metros. Permite una capacidad de hasta 100 pasajeros + C. Los modelos Sil Intercity están diseñados con pasillos de acceso a las butacas más espaciosas y con unas escaleras que favorecen un flujo de viajeros ágil y rápido entre el piso superior y el inferior. Están diseñados con una entrada sin escalón interior para facilitar el acceso. El Sil Intercity es rentable, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
Por otro lado, llega el pequeño Vendal, un microbús de 7.515 mm sobre chasis Iveco 50C con capacidad hasta 22 plazas + C y hasta 6 sillas de ruedas en su versión PMR.
Vimos también una nueva variante del Compa T. Se carroza sobre chasis Iveco Daily, mide 7.798 mm y su capacidad es de 30+C. La segunda generación Compa apuesta por las prestaciones y la accesibilidad. La versión PMR admite hasta 8 sillas de ruedas.
En cuanto a la gama Vega, UNVI ha desarrollado una repisa trasera desplazable que permite ajustar los asientos en función del servicio al que el minibús se vaya a destinar, aumentando o reduciendo el número de asientos.
Unvi ofrece además su concepto de midibús open air para que los turistas puedan disfrutar de excelentes panorámicas en su gama de vehículos.
En su stand también pudimos disfrutar de su modelo Cimo T, premiado como Midibús del Año 2017 en España.