Las carrocerías miden 15 metros, disponen de 63 asientos y espacio para 40 personas de pie, tienen dos puertas y cuentan con un espacio para una persona con movilidad reducida.
Los nuevos autobuses, equipan aire acondicionado, antivaho y calefacción por convección a lo largo de todo el vehículo, además de portapaquetes, iluminación led interior, sistema de extinción de incendios, rótulos delantero, lateral y trasero, rótulo de parada solicitada, cámara de marcha atrás y en puerta central y tomas de USB en costados y barras.
La zona de conductor cuida cada detalle con puerta de conductor, ventana con hoja corredera, mampara trasconductor, cortinas eléctricas y manual, butaca de accionamiento neumático con apoyabrazos, radio con USB y toma de USB.
En el exterior, estos autobuses, disponen de dos bocas de carga para GNC, espejos eléctricos y calefactados y el derecho con cámara, así como maleteros de apertura vertical con luz interior.
Con esta adquisición, ALSA continúa con su política de incorporación progresiva de vehículos de tecnologías limpias, como el GNC, con el objetivo de prestar cada vez servicios de transporte medioambientalmente más sostenibles. Con estas nuevas 8 unidades, ya son 13 las unidades entregadas a ALSA en el presente año por Grupo Castrosua.
Popular
- El operador destinará estas unidades a los servicios que presta para el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.
También te puede interesar