INDCAR presentó en Itarsa, concesionario Oficial Mercedes-Benz en Madrid, su nuevo modelo Strada M2. La marca amplía con el lanzamiento de este vehículo su gama de microbuses.
Durante el evento se pudieron ver dos unidades del modelo, ambas con una distribución de 9 pasajeros + conductor. Asistieron a la jornada numerosos clientes, representantes de Mercedes-Benz y periodistas del sector.
Gaël Queralt, CEO de INDCAR, y Juan Carlos Casa, representante de Itarsa, han destacado en la rueda de prensa las ventajas del modelo y la firme apuesta de ambas empresas por este proyecto.
Elegancia de diseño
El Strada M2 destaca por su elegancia de diseño y materiales de calidad. El negro es el color predominante y se combina con el acabado cromado de retrovisores, manecillas, llantas y parrilla frontal.
Compacto y versátil
Tiene una longitud de 5.9 metros y está disponible en dos alturas diferentes: 2.4 metros en la versión estándar y 2,6 metros en la versión con techo elevado. Gracias a sus reducidas dimensiones, es ágil y muy maniobrable.
Se presenta con una distribución de 9 pasajeros + conductor, pero existen otras posibilidades de configuración
Un interior pensado para disfrutar de cada trayecto
Su interior ha sido diseñado para ofrecer al pasajero un espacio de alto confort con todo lo necesario para disfrutar de cada trayecto
El acceso por la puerta automática lateral – equipada con escalón retráctil – da paso a un interior espacioso, con butacas Premium reclinables, aire acondicionado, calefacción, luces ambiente LED, pavimento o detalles en acabado de madera.
Se pueden también equipar con mesas de trabajo, WIFI, salidas USB o nevera, entre muchas otras posibilidades
Sorprendente maletero de 1.73 m3
El maletero sorprende por su volumen de 1,73 m3, lo que equivale a más de 1 maleta extra grande + 1 de cabina por pasajero.
Éste lleva una balda removible que permite una óptima disposición del equipaje y, además, queda aislado de la zona de pasajeros por un separador de metacrilato personalizable
En la versión con techo elevado, la capacidad de bodega aumenta gracias a la instalación de portaequipajes.
Al servicio del conductor
El conductor se beneficia de una zona de trabajo ergonómica dotada con volante multifunción, un tablero de instrumento funcional, un sistema de ayuda al arranque en pendientes, un asistente para viento lateral y navegador.
Además, cuenta con todos los sistemas de seguridad originales del chasis: ABS, ASR, EBV, BAS, ESP con sistema de estabilización de remolque, ESP Brake Disc Wipe y ESP Electronic Brake Prefill
Sobre Mercedes-Benz
Para Indcar, la fiabilidad, robustez y rentabilidad del modelo están garantizadas por las dos opciones de bastidor disponibles: Sprinter 314 o 316 CDI. (Motor: 2.2 CDI 143 CV / 2.2 CDI 163 CV.; Cilindrada: 4 cilindros en línea / 2.143 cm3; Suspensión: anterior independiente y trasera rígida; Cambio: manual o automático; y MMA total: 3.880 Kg)
Popular
- El nuevo Strada M2 se podrá ver tambien en Busworld
También te puede interesar