Desde sus orígenes como fabricante de equipos neumáticos para autobuses, Masats ha ido expandiendo gradualmente su gama de producto con puertas eléctricas para vehículos de carretera, rampas y elevadores para personas con necesidades especiales. Masats ha mostrado su decisiva voluntad de expandirse hacia el sector de ferrocarril en los últimos años, con una línea de producto que incluye puertas embarcadas de pasajeros, estribos y rampas para vehículos ferroviarios. Con su estrategia de ayudar a las personas en sus necesidades diarias, Masats dio un gran paso en 2016 con la presentación de una nueva área de actividad: las puertas de andén PSD, destinadas a hacer las estaciones más seguras.
Busworld es la plataforma escogida por Masats para presentar los últimos desarrollos para autobuses y autocares. La versión actualizada de la puerta Deslizante 028C supera las expectativas en todos los test más rigurosos realizados, en cuanto a durabilidad, vibraciones y estanqueidad con resultados excepcionales. La puerta basculante al interior eléctrica 029 ofrece un fácil montaje y un rápido tiempo de instalación; sus sistemas de anclaje son comunes con los sistemas de puertas deslizantes, haciéndola intercambiable.
La rampa manual RM2 y la rampa dual eléctrica-manual RT1 estuvieron también en la exposición, mostrando su versatilidad y fácil instalación, aportando los máximos niveles de seguridad.
También expuso en la feria productos para Minibuses, como el kit de puerta eléctrica para Mercedes-Benz Sprinter, y para autocares, como la puerta neumática 015 con mando a distancia.
Popular
También te puede interesar