Citeas LLE-99 Electric se instalarán en el municipio de Bettembourg, convirtiéndola en la flota eléctrica más grande que opera actualmente en Luxemburgo. Estos e-buses cubrirán una distancia de unos 1.400 km por día. Con 9.9 metros de longitud, la capacidad de los autobuses se adapta bien a las demandas específicas que impone esta área.
La carga de oportunidad diurna (carga rápida) se usa para permitir que los autobuses se desplieguen de manera óptima durante el día. Los autobuses se cargan lentamente por la noche y se les suministra energía nuevamente a través de un pantógrafo en el techo o un enchufe. Como proveedor del sistema, VDL es responsable de entregar tanto los autobuses eléctricos como las estaciones de carga, incluida la instalación, y para implementar el proyecto.
Popular
- VDL Citea LLE-99 Electric ha sido especialmente desarrollado para líneas de autobuses urbanas y regionales menos concurridas, de modo que estas áreas también pueden aprovechar el transporte público de emisiones cero.
También te puede interesar