FlixMobility, con sus marcas FlixBus y FlixTrain, da el salto a Estaudos Unidos tal y como anunciaron sus responsables este invierno.
FlixBus cuenta actualmente con 300 socios de autobuses en toda Europa, muchos de los cuales son pequeñas empresas familiares. Opera en 28 mercados. En la Fase 1 del lanzamiento en EE.UU., 180 conexiones iniciales de FlixBus serán operadas por seis socios regionales de autobuses.
FlixMobility planea ampliar un 30% su presencia en Europa este año
Además de expandir sus redes domésticas en mercados emergentes como Croacia, Polonia y República Checa, la compañía está centrada en servicios internacionales en los principales destinos de viaje tanto en Europa del Este como del Oeste, acorde también a la temporada de alta demanda que supone el verano. Anuncian ya más frecuencia en las líneas actuales y nuevos destinos en la temporada veraniega tanto en España como en el resto de países europeos.
En los mercados más maduros de FlixBus, como Alemania y Francia, la empresa pasa de ahora de conexiones rápidas entre ciudades a una estrategia de ruta con múltiples paradas y conexiones con los aeropuertos.