La empresa de autocares Hife, amplía sus instalaciones al Parque Empresarial de Calafell. Con una inversión de 2,5 millones de euros, las nuevas instalaciones de la compañía disponen de una superficie total de 3.300 m², doblando la anterior infraestructura, hecho que permitirá mejorar su capacidad logística además de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
La ampliación del espacio se destina al taller de mecánica y mantenimiento de la flota propia, oficinas para el personal de la empresa y para la administración, así como la mejora del parking, ampliando su capacidad para 40 autocares.
Nuevos vehículos
En cuanto a los nuevos vehículos, Hife presenta ocho nuevas unidades, con diferentes
y configuraciones de autobuses y con capacidad entre 25 a 65 plazas, para realizar servicios de Transporte Escolar entre Calafell y Segur de Calafell, así como servicios discrecionales del área de Calafell. Los vehículos están equipados con motorizaciones Euro VI, que garantizan bajos niveles de emisiones a la atmósfera y ayudan a respetar el medio ambiente. Además, están dotados con los últimos sistemas de seguridad
Hife amplía sus instalaciones y presenta nuevos autobuses
Se trata de ocho vehículos nuevos de 25 a 65 plazas