Las nuevas instalaciones se construirán en el Polígono Industrial Casablanca de Torrejón de Ardoz, ubicado en la A2 cerca de la intersección con la M45/M50 en pleno corredor del Henares. Contará con un área total de más de 27.000 m2, 23.000 m2 se destinarán a la campa. Otros 1.500 m2 son para el taller que experimenta un incremento en superficie del 78,5%.
La inversión total alcanzará los 11 millones de euros y acogerán a más de 200 empleados en total. Como novedad, el nuevo emplazamiento acogerá un centro de usados y reforzará las instalaciones y recursos para el centro de formación de la marca. El resto de áreas que se integran en estas instalaciones son: Scania Finance, Scania Assistance, el concesionario propio de la marca de Madrid y el distribuidor.
Infinitos servicios
En estas instalaciones se ofrecerán una serie de servicios que van desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta paquetes de servicios, recambios Scania, formación y coaching de conductores y todos los servicios telemáticos de la marca asociados a la conectividad de los vehículos. Se suma también el servicio de chapa y pintura que ayuda a dar un servicio integral. Además, se ofrecerán también soluciones para el tráiler o caja siendo servicio oficial de Wabco, Knorr-Bremse, Haldex, BPW y SAF. En la parte comercial, la venta y reparación de camiones y autobuses, así como motores industriales y marinos con una asistencia financiera sólida y completa.
Dando respuesta a las necesidades los transportistas

Mannucci ha reiterado el compromiso de la marca con la red: “desde 2013, hemos abierto 12 puntos de servicio, que suman 118.747m2. Hemos invertido 37 millones de euros en el desarrollo de nuestra red, lo cual es el fruto de nuestra anticipación a la situación del mercado.