El autocar de Úbeda Bus dispone de suspensión independiente y 59 plazas para el pasaje; luces Bi-led, pilotos de balizamiento lateral trasero e iluminación lateral superior con dos luces por cada lado. Cuenta con tomas de 220V y convertidor de 500W, así como toma de corriente tipo mechero de 12 V en la guantera del conductor. Dispuestos en el portaequipajes se encuentran instaladas 29 tomas dobles USB. Monta letrero modelo Atlas curvo con consola incorporada en la visera delantera.
Por su parte, el nuevo SC7 de Autocares Montijano, también carrozado sobre chasis MAN RR2 con suspensión independiente y 59 plazas, cuenta con faros Bi-led, pilotos de balizamiento y luces laterales superiores. Al igual que el autocar de Úbeda Bus sus espejos retrovisores son asimétricos.
Dispone de tomas de corriente para el conductor y el guía y de máquina expendedora sobre el salpicadero. El letrero que monta en la visera delantera es Hanover curvo, ámbar y con consola independiente.
Úbeda Bus y Autocares Montijano recogen sus nuevos SC7
Las empresas Úbeda Bus y Autocares Montijano estuvieron recientemente en las instalaciones de Sunsundegui para recoger los SC7 que les ha carrozado sobre chasis MAN.
