La plataforma afirma que un 50% más de pasajeros viajaron en autobús por toda Europa en junio, julio y agosto en comparación con el mismo período en 2017. Los principales destinos de FlixBus en el verano de 2018 fueron: Berlín, París, Munich, Hamburgo, Praga, Frankfurt, Viena, Amsterdam, Roma y Milán.
En España, por razones obvias de volumen de población, Barcelona y Madrid siguen siendo las ciudades en las que hay un mayor número de pasajeros FlixBus, pero ciudades de un menor tamaño, como Salamanca, Bilbao, Girona, San Sebastián o Santiago de Compostela han mostrado un volumen de pasajeros muy considerable.
Mientras que el aumento medio de los viajes de verano de FlixBus en Europa fue del 50%, muchos países duplicaron con creces el número de pasajeros. Entre los países con un aumento del 100% o más figuran España, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Hungría y la República Checa.
Luxemburgo, Noruega y Suecia triplicaron con creces el número de pasajeros, Portugal ha multiplicado por cuatro el número de pasajeros respecto a 2017 y mercados como Polonia y Rumanía registraron aumentos aún mayores en comparación con el pasado año.
FlixBus en España ha transportado el doble de viajeros que el verano 2017
Los europeos han viajado más que nunca en autobús de larga distancia en el verano de 2018, según los datos de pasajeros de FlixBus.