Los representantes de AICA, la Asociación de Empresarios de Alcobendas, y del Ayuntamiento de Alcobendas han acompañado a representantes de Hife y de Sanfiz en la puesta en marcha del autobús para recorrer la línea del polígono industrial. Esta, creada el 2004, fue la primera en realizar el servicio de Transporte Interempresas y presta servicio a unos 3.000 trabajadores tanto por la mañana como por la tarde.
El Mercedes-Benz Citaro LE, con sus 34 asientos tiene una capacidad de 107 plazas en su longitud de 12 metros y piso bajo continuo. Cuenta con avances tecnológicos y ecológicos.
El motor es de menor consumo y con menos emisiones contaminantes a la atmósfera. Sus 2 puertas de accionamiento eléctrico y su menor recorrido de arrodillamiento lateral facilitan la subida y bajada de los pasajeros, reduciendo significativamente el tempo en cada parada. Además, genera energía en el frenado y dispone de cargadores USB.
Mercedes-Bens Citaro Euro VI incorpora numerosas medidas de ahorro de combustible y emisiones de gases de escape, destacando entre ellas los motores common rail y el módulo de recuperación, que almacena en súper-condensadores la energía.