Los clientes que eligen recambios y accesorios para automoción a precios atractivos de la marca SIEGEL Automotive pueden seguir confiando en su fiabilidad garantizada. Todos los productos de la marca de Diesel Technic se someten a las estrictas especificaciones de las pruebas del Diesel Technic Quality System (DTQS). A partir de ahora, el nuevo sello se colocará en el cierre de los envases de los productos SIEGEL Automotive.
El DTQS asegura que los productos de marca son de calidad garantizada. La marca de verificación verde indica una calidad comprobada por Diesel Technic según las normas y directrices alemanas. El sello simboliza los conocimientos que Diesel Technic tiene del sector, avalados por décadas de experiencia en la industria. Para completar el compromiso de servicio, los productos SIEGEL Automotive tienen una garantía mundial de 12 meses desde que los adquiere el usuario final.
El DTQS es una solución desarrollada por Diesel Technic en Alemania acorde con el nuevo posicionamiento de la compañía como "Global Automotive Solutions – Made in Germany". Los estándares de calidad se basan en las directrices de la industria automotriz y los productos se prueban en Alemania siguiendo las especificaciones más estrictas.