Estos 600 nuevos puntos de venta se unen a la red que tiene ya FlixBus en la Península Ibérica, y los más de 20.000 que tiene en todo el mundo.
Pablo Pastega, Director General de FlixBus en España, afirma “estamos muy contentos por el acuerdo establecido con Viajes El Corte Inglés. Nuestro objetivo primordial es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y ese servicio de calidad empieza desde el momento de comprar un billete para viajar con FlixBus. Los viajeros que prefieran ser atendidos en persona para planificar y adquirir su viaje tienen ahora muchos más puntos de venta disponibles”.
Viajes El Corte Inglés tiene más de 80 oficinas en el extranjero, en países como Argentina, Bélgica, Chile, Cuba, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Perú, Portugal o República Dominicana. Esta extensa red internacional facilita también la intermodalidad, especialmente en Latinoamérica, como explica Pastega “los viajeros que vengan en avión desde el continente americano, por ejemplo, y quieran viajar por Europa en autobús, tendrán muy fácil adquirir sus billetes de avión y autobús en una misma agencia de Viajes El Corte Ingles”.