Eberspächer abre el Centro de Pruebas de Asia en Shanghai

El nuevo centro agrupa la experiencia en pruebas de tecnología de escape y las operaciones de creación de prototipos para los clientes en Asia.

 El nuevo centro de pruebas alberga en un taller prototipo de 3.800 metros cuadrados y la posibilidad de probar los sistemas de escape desde el nivel de materiales y componentes hasta el nivel del sistema para vehículos de pasajeros y vehículos comerciales. El Dr. York Zhao, vicepresidente de Eberspaecher Asia, ofrece una amplia gama de funciones de prueba: “Este nuevo centro nos ofrece la oportunidad de desarrollar y validar sistemas de escape en condiciones específicas del cliente y en un tiempo mucho más rápido. Esto incluye, entre otros, pruebas de rendimiento de SCR para motores diésel, así como pruebas acústicas a nivel de motor y vehículo en una sala semi-anecoica. La sala semianecoica utiliza, por lo tanto, una solución de concepto de habitación en habitación con un nivel de ruido de fondo ultrabajo de 25 dBA.

El Centro de pruebas está directamente conectado al sitio existente de Eberspaecher en Shanghai, Jiading. Aquí, más de 400 empleados desarrollan y fabrican sistemas de escape. A través de una estrecha cooperación entre el desarrollo y la producción, las solicitudes de los clientes se pueden resolver rápidamente. 

  • Instalaciones de ensayo para vehículos y componentes
También te puede interesar