El Barcelona Night Tour comenzó una nueva temporada

El Barcelona Bus Turístic, operado por Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en asociación con Turisme de Barcelona, ofrece desde el viernes 7 de junio hasta el 15 de septiembre y por decimotercer año consecutivo, un itinerario nocturno por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El pasado viernes se puso en marcha este popular servicio que funciona todas las noches de los viernes, sábados y domingos. La ruta permite descubrir la Ciudad Condal con la luz y el color de los monumentos más característicos y conocer los principales puntos de interés histórico, cultural y artístico de Barcelona desde una perspectiva insólita, desde el piso superior descubierto de un autobús turístico.

Este paseo nocturno único incluye una parada en la Fuente Mágica de Montjuïc para asistir a su espectáculo de música y luz. Otros puntos de interés son la plaza de Catalunya, la Pedrera, la Casa Batlló, la Torre Glòries, el Teatro Nacional de Catalunya, el Hospital de Sant Pau, la Sagrada Família, el paseo de Colom, las Drassanes, la plaza de Espanya, la Fira de Barcelona, la Fundación Joan Miró, el teleférico de Montjuïc, los Jardines de Costa i Llobera, el Puerto, el Caixaforum, l’Anella Olímpica, el Parque de la Ciutadella, la Estación de França y Arc de Triomf. Además, a bordo del autobús encontrarás un informador que comenta, en tres idiomas (catalán, castellano e inglés), todo el recorrido para sacar el máximo partido a la visita.

Las salidas son a las 21.30 horas los viernes, sábados y domingos, desde la parada del Barcelona Bus Turístic de la plaza de Catalunya (frente al bar Zurich). La duración de esta ruta nocturna es aproximadamente de dos horas y media.
 

 

  • Barcelona es una de las pocas capitales europeas con un servicio de transporte turístico nocturno. El año 2018, durante la temporada de verano, lo disfrutaron 5.498 personas.
     
También te puede interesar