“Asumir esta responsabilidad en GasLicuado supone un reto apasionante. Después de más de 16 años en el sector en distintos roles, ocupar esta presidencia es un honor”, ha declarado Martínez al tomar el relevo de Filipe Ribeiro Henriques, quien desempeñaba el cargo desde 2012.
En cuanto a los retos que esta energía alternativa tiene por delante, el representante de Primagas ha expresado su voluntad de “representar y defender” a la industria “en todos sus ámbitos”, así como “promover el papel del gas licuado como un gran aliado en la descarbonización, la mejora de la calidad del aire y de la eficiencia”.
“Vamos a seguir avanzando en la transformación de la asociación para promover que todo el sector siga siendo clave en el presente y el futuro del mapa energético español”, ha explicado el nuevo presidente de GasLicuado, que ocupará el puesto durante los dos próximos años.
Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona, con un Máster en Dirección de Operaciones y un Executive MBA en Administración y Dirección de Empresas, Martínez cuenta con una amplia experiencia en estrategia y desarrollo de nuevos negocios y gestión de grupos de interés y operaciones, entre otras especialidades.