FlixBus lanza sus primeras líneas en la Costa Este de USA

Tras un año de actividad en Estados Unidos, FlixBus amplía rutas en el país, conectando ahora Nueva York, Washington D.C., Baltimore, Richmond y las ciudades cercanas. En las próximas semanas se añadirán más conexiones.

 
FlixBus comenzó a prestar servicio en Estados Unidos en mayo de 2018 con rutas que conectan las principales ciudades del suroeste. En marzo de 2019, una segunda red comenzó en el sur de los Estados Unidos, con rutas en Texas, Louisiana y Mississippi; en abril, un tercer lanzamiento tuvo lugar en Utah. El lanzamiento de la Costa Este tiene lugar justo un año después de que los primeros autobuses FlixBus lleguen a las carreteras de los Estados Unidos.
 
"Después de transformar el mercado europeo de la movilidad, entramos en Estados Unidos para cambiar la percepción de los viajes en autobús, y estamos consiguiendo que la gente deje sus coches en casa", explica Pablo Pastega, director general de FlixBus en España y Portugal. Y añade “el objetivo es que todo el mundo pueda subirse a uno de nuestros autobuses y llegar a su destino después de un trayecto seguro, cómodo y económico. Para lograrlo, vamos abriendo nuevos mercados, por ejemplo hemos empezado operaciones en Ucrania hace pocos días. Y al mismo tiempo en los países que ya estamos, como Estados Unidos, España o Portugal, seguimos creciendo con nuevas líneas, destinos y frecuencias”.

  • El 65% de los pasajeros que viajan por primera vez con FlixBus USA nunca habían viajado antes en un autobús de larga distancia de otra compañía.
También te puede interesar