ACTIA y su estrategia de electromovilidad en Busworld

ACTIA, especialista en sistemas a bordo y servicios conectados para vehículos comerciales durante más de 30 años y socio de varios fabricantes y operadores de autobuses, ofrece grandes posibilidades con sus equipamientos.

ACTIA puede definir una arquitectura común a bordo para garantizar la interoperabilidad de los sistemas operativos, servicios para una movilidad conectada, segura y sostenible, apoyo en la transición a la movilidad eléctrica y a la nueva energía, capacitación del conductor para una adopción del estilo de conducción ecológica e integración de telemetría a bordo para mantenimiento preventivo y ahorro de energía.

La marca tiene una amplia experiencia en el mercado de la movilidad eléctrica. A fines de la década de 1990, el grupo estaba involucrado en el desarrollo de un primer vehículo eléctrico para el fabricante francés Renault, produciendo la electrónica de control del motor. Como resultado, desde 2011 más de 10.000 vehículos están equipados con sistemas de propulsión eléctrica ACTIA.

La gama de sistemas de accionamiento ACTIA es reconocida por su rendimiento y eficiencia energética, que proporcionan una mayor independencia y reducen el desgaste de la batería. Tener en cuenta todos los desafíos, desde la integración hasta la operación del vehículo, hace que ACTIA ofrezca tanto el mejor como el "mejor valor", beneficiándose de la larga experiencia tecnológica del grupo en arquitectura de chasis / vehículos de cabina y electrónica de potencia. Los campos automotrices de ACTIA y la capacidad interna del grupo en ingeniería y fabricación son otros dos puntos clave de la oferta de movilidad electrónica. En el camino hacia una solución completa de movilidad eléctrica llave en mano, ACTIA integra en su oferta una gama de sistemas de propulsión, una experiencia en integración de sistemas, distribución de baterías y energía, convertidores de energía y servicios y diagnósticos conectados.

ACTIA propone soluciones de propulsión eléctrica de transmisión directa para vehículos de servicio medio a pesado de 7t a 30t. El tren motriz viene con un EVCU que conecta los equipos del vehículo. Una pila completa de software estándar proporciona casi todos los módulos (Mathlab), para controlar el equipo del vehículo (pedales, EBS, bombas de enfriamiento …), así como el paquete de baterías (BMS), y permite que NRC bajo personalice una aplicación EV

ACTIA puede ofrecer una gama de baterías, conocimientos específicos desarrollados por las empresas ACTIA alemanas o americanas del grupo, convertidores adecuados y soluciones de diagnóstico y telemática integradas.

ACTIA desarrolla sistemas de baterías modulares. El desarrollo específico de componentes y el diseño flexible y controlado de todo el sistema significa que se pueden adaptar a todas las limitaciones y garantizan la interoperabilidad y la comunicación entre cada módulo.
 

PABELLÓN 8 STAND 847

También te puede interesar