Un diciembre iluminado por los Parts Specialists

Los profesionales del taller Lars y Kevin saben bien lo que se hay que hacer cuando los distintos componentes del sistema de iluminación no funcionan correctamente.

Esta vez el vehículo que pasa por el taller de los Parts Specialists es un camión que ha recibido un golpe de una piedra en un faro, lo que en principio parece la causa de que se haya acumulado humedad dentro. Pero no, esa no es la causa de la humedad. Esta se detecta de inmediato: Es la filtración de agua a través de una junta mal montada, lo que a su vez ha provocado una oxidación de los contactos. En el segundo faro también se detecta otro anomalía: La lámpara no está bien instalada, lo que además de suponer un riesgo a la hora de pasar la inspección técnica, también supone un peligro para la conducción por el deslumbramiento de otros conductores. Además, uno de los pilotos traseros del vehículo tampoco funciona bien. Porque algunas partes de sus partes están oxidadas, lo que da lugar a problemas de contacto. Los contactos estropeados también provocan que la luz de freno, cuya bombilla además no se ha instalado correctamente, no se ilumine con la intensidad adecuada, dando lugar a un error en el sistema.
 
Finalmente, Lars y Kevin tuvieron que sustituir el faro y el piloto estropeados del camión por unos nuevos. Para ello, los expertos se beneficiaron de la completa gama de recambios de la marca DT Spare Parts. Los cuales cuentan con 24 meses de garantía y han sido probados por personal cualificado. Tras la reparación del sistema de iluminación, se llevó a cabo una inspección final en la que se comprobó que todas las luces del vehículo funcionaban correctamente.
 
El nuevo vídeo ya está disponible en www.dt-web.tv y en YouTube: https://youtu.be/Wj5zqJr0gDI.

 

  • En el último vídeo, reemplazan faros y pilotos utilizando piezas de la marca DT Spare Parts y también nos recomiendan unas cuantas medidas preventivas para evitar problemas.
También te puede interesar