Mercedes-Benz suministra puertas con mamparas de reequipamiento

Con el fin de proteger a los conductores de autobuses ante posibles contagios, Mercedes-Benz ofrece ahora una solución profesional de reequipamiento que consiste en una puerta con mampara protectora para el conductor del autobús urbano Citaro.

Mercedes-Benz ofrece ahora, como solución de reequipamiento para el autobús urbano Citaro, puertas de protección para la cabina del conductor duraderas y profesionales con una mampara protectora de conductor de superficie completa. El material de la mampara se compone de cristal de seguridad transparente, tiene 780 milímetros de ancho y 1400 mm de alto y cubre el área de la cabina del conductor. Está disponible tanto en versión cerrada como con aberturas parciales para la venta de billetes.
 
Mercedes-Benz ofrece la solución de reequipamiento para la puerta de la cabina del conductor para la serie actual del Citaro, presentada en 2011. Decenas de miles de unidades del Citaro circulan por Europa en servicio de autobús urbano y autobús suburbano, además de la versión de gran capacidad CapaCity.
 
La mampara de conductor está disponible para diferentes puertas de cabina en versiones altas y bajas y con una caja registradora integrada. Es particularmente fácil de cambiar en vehículos que ya tienen una puerta de protección del conductor con una mampara de integrada a la mitad de la anchura de la puerta.
 
La puerta de la cabina del conductor con mampara protectora garantiza la visibilidad de los espejos retrovisores y el retrovisor interior a través del parabrisas. Está homologada de acuerdo con la normativa ECE R43.
 
Solución de reequipamiento de alta calidad de policarbonato en desarrollo
La solución de reequipamiento disponible actualmente se basa en la construcción de serie del Citaro. Además, se está desarrollando otra solución de reequipamiento con mampara de policarbonato en lugar de vidrio de seguridad. Dado que el proceso de fabricación es más sencillo, esta solución también estará disponible para versiones anteriores del Citaro.
 
El policarbonato es un material plástico de alta calidad que se utiliza, entre otras, para gafas, acristalamiento de edificios y aviones, así como cristales de dispersión de faros de vehículos. Esta mampara profesional para puertas de la cabina del conductor también cumplirá con todos los requisitos. Actualmente, se están llevando a cabo pruebas y desarrollos prometedores. Se espera que Mercedes-Benz pronto pueda poner esta mampara de policarbonato a disposición de las empresas de transporte para proteger a sus conductores de posibles contagios.
 

 

La puerta del conductor del Citaro profesional con una mampara protectora hecha de cristal de seguridad. Se está desarrollando una solución adaptada de policarbonato de alta calidad

También te puede interesar