La red de centros de atención al cliente de MAN TopUsed en España está en un constante desarrollo, con el objetivo de mejorar cada día la cercanía con el cliente, de transmitir y mostrar de la mejor forma posible la calidad y variedad de la oferta de vehículos, y siempre con la intención de adecuar tanto la asesoría de producto como los servicios a las necesidades de cada cliente.
En las últimas semanas, la cobertura geográfica de la red de MAN TopUsed en España se ha visto incrementada con las renovaciones de las instalaciones de Parets del Vallés (Barcelona) y Seseña (Toledo) para el área de camiones, y la puesta en marcha de la campa de Ciempozuelos (Madrid), como base de operaciones del área de buses.
Manuel Fraile es responsable del área de Buses de MAN TopUsed, cargo que compagina con el de director de Ventas de Buses nuevos. Desde los 5.000 metros cuadrados de su mencionada nueva ubicación, en Ciempozuelos, “a escaso kilómetro y medio de nuestro MAN Truck & Bus Center de Seseña”, recuerda que “el área del vehículo de ocasión es muy importante, un negocio en sí mismo, que afrontamos con la mayor profesionalidad, no sólo como apoyo a la venta de unidades nuevas sino como una oportunidad para cubrir necesidades adicionales de muchos operadores”.
La nueva campa va a actuar “como centro de operaciones de MAN TopUsed para buses, tanto para las recogidas a las entregas, así como el reacondicionamiento de los vehículos. Queremos que toda la actividad se lleve a cabo en estas instalaciones, que están perfectamente preparadas, con un amplio abanico de oferta disponible, con distintas configuraciones, incluidos microbuses. El equipo comercial exclusivo para buses usados se ha visto también reforzado, contando con dos personas con amplia experiencia bajo la responsabilidad de Óscar Nebreda. Con el objetivo de tener la máxima rotación del stock, la exposición está muy pensada en el operador, mantenemos una limpieza periódica de las unidades (ahora también desinfección) y el estado de conservación es excelente. Queremos que el cliente, cuando piense en un usado, comience su búsqueda por MAN”.
Fraile considera que toda esta labor se apoya también en la página web, de cuya gestión de altas y bajas “nos encargamos directamente, y que nos permite una estrecha colaboración con toda la oferta a nivel europeo. Tenemos la capacidad de buscar el vehículo que el cliente necesita, traerlo a España, prepararlo y entregarlo”, concluye el director.
Ver todos los contactos de la red