Recogida de alimentos por Navidad de Grupo Ruiz

Desde el 14 de diciembre, Grupo Ruiz ha iniciado una campaña de recogida de alimentos para ayudar a las familias más desfavorecidas.

Desde el día 14 de diciembre, el personal de Grupo Ruiz ha estado realizando donaciones de alimentos en las instalaciones del grupo. La campaña de recogida de alimentos ha tenido una duración de 1 semana y, gracias a las aportaciones de los empleados, se han llenado varias cajas de alimentos listas para ser entregadas el día de Navidad entre las familias más vulnerables.
 
El 24 de diciembre, la Parroquia San Ramón Nonato repartirá los alimentos con el objetivo de ayudar a las personas más vulnerables durante estas Navidades. Es la segunda vez este año que el Grupo colabora de manera solidaria con la parroquia, hace unos meses, los trabajadores de las entidades de restauración del Grupo elaboraron paquetes de comidas preparadas que fueron repartidas entre varias familias desfavorecidas de Leganés por la misma parroquia.
 
Todas las donaciones cumplen los protocolos y normativa anti-COVID 19. Los productos son envasados, no perecederos, y no alcohólicos.
 
Desde Grupo Ruiz, el Director General, Alberto Egido, resalta lo importante que es realizar este tipo de acciones: “Este año ha sido especialmente duro para todos, la pandemia global que hemos vivido y, actualmente, seguimos viviendo, está tenido un impacto muy negativo en la sociedad. Con la llegada de estas fiestas, es el mejor momento para acordarse de las personas que se encuentran en situaciones muy difíciles, nosotros pensamos que el verdadero sentido de la Navidad es ayudar a los que lo necesitan y ser agradecido.”
 
Por su parte, Gregorio Ruiz, presidente del grupo, ha aprovechado la ocasión para agradecer a toda la plantilla su colaboración con el proyecto “La campaña de recogida de alimentos ha cumplido los objetivos gracias a la participación de todas las personas que conforman el grupo, el mérito es todo suyo y, su altruismo es un ejemplo a seguir para todos. Hoy más que nunca, es un orgullo decir que todos formamos un gran equipo”.
 

  • Todos los alimentos recolectados serán repartidos por la Parroquia San Ramón Nonato en Leganés el día de Navidad
También te puede interesar