De esta manera, EMT se ofrece para ser incluida entre las empresas valencianas con servicio médico propio que pueden encargarse de la vacunación de sus trabajadores y trabajadoras.
La propuesta de colaboración ya ha sido trasladada a Sanidad para que valore esta posibilidad que permitiría sumar esfuerzos para avanzar en el plan de vacunación previsto por las autoridades. “EMT está lista para acoger una posible vacunación de su personal en sus instalaciones y cuenta con experiencia en el suministro de vacunas”, ha explicado el presidente de la EMT de Valencia, Giuseppe Grezzi, en referencia al plan de vacunación contra la gripe y alergias que cada año se lleva a cabo entre el personal de la empresa.
Grezzi ha destacado que el servicio médico de EMT y Salud Pública han colaborado en la gestión de la pandemia durante todos estos meses y la comunicación es fluida. “Ahora estamos esperando instrucciones de la Conselleria para poner en marcha la adquisición del material necesario y la organización de las trabajadoras del servicio asistencial”, ha añadido Grezzi.