Duisburger Verkehrsgesellschaft AG (DVG) puso en funcionamiento siete autobuses Mercedes-Benz eCitaro G en presencia de Ina Brandes, la Ministra de Transporte de Renania del Norte-Westfalia, Ronald R.F. Lünser, presidente del consejo de administración de Verkehrsverbund Rhein-Ruhr (VRR), Sören Link, alcalde de la ciudad de Duisburg y los miembros del consejo de administración de DVG Marcus Wittig (presidente) y Andreas Gutschek (tecnología).
Con los autobuses articulados silenciosos y de cero emisiones locales, la empresa de transporte electrificará completamente su ruta 934 en el centro. En el marco del pedido, Daimler Buses como contratista general también suministrará la infraestructura necesaria además de los autobuses articulados.
Lo último en tecnología de baterías y pantógrafo
Los siete autobuses DVG eCitaro G cuentan con una tecnología cuidadosamente seleccionada. Diez conjuntos de baterías de alto voltaje de alto rendimiento con una capacidad total de 330 kWh garantizan un rango adecuado. Las baterías recargables se basan en la última generación de baterías de iones de litio (NMC2) con mayor densidad de energía.
Los autobuses se pueden cargar a través de un enchufe o un pantógrafo (colector de corriente extensible) en la parte delantera del autobús. La carga se realizará en el depósito de DVG.
Popular
Daimler Buses ofrece una solución llave en mano con autobuses e infraestructura
También te puede interesar