EL MD7 PLUS DE TEMSA ARRANCA EN ESPAÑA CON FUERZA

RECIENTEMENTE HA SIDO GALARDONADO COMO MIDIBÚS DEL AÑO 2022 EN ESPAÑA

TEMSA, de la mano de su distribuidor oficial para España Marín Ayala, irrumpe en el mercado español con fuerza con su versátil midibús MD7. Se trata de un vehículo funcional de casi 8 metros de longitud con el aspecto de un autocar, que ofrece a los operadores una opción inteligente y rentable para explotar su negocio. Dos puertas de acceso, una delante del eje delantero y otra detrás del eje trasero, que facilitan el acceso y la salida de sus 33 pasajeros. Unas cómodas butacas reclinables y desplazables y una altura interior de más de 1,90m. le otorgan una sensación de amplitud interior inmejorable.

Equipa de serie además lunas laterales dobles y un potente equipo de climatización, que incluye también convectores para la calefacción. El precalentador se ofrece como opción.

CADENA CINEMÁTICA CONTRASTADA
Este midibús se monta sobre la base de un chasis con un potente motor delantero FPT de 4,5 litros, 186 CV y un elevado par motor de 680 Nm que le permiten remontar las pendientes más pronunciadas con facilidad. Es un motor industrial muy conocido, de gran reputación y cuyos consumibles pueden conseguirse con facilidad. Equipa caja de cambios manual ZF de 6 velocidades, con la opción de caja automática Allison con las mismas relaciones. Incorpora de serie un retardador que “clava” literalmente el vehículo en caso de necesidad en una distancia muy corta.

RENTABLE Y VERSÁTIL
Su alto nivel de equipamiento de serie, unido a su competitivo precio, hace que el MD7 se consagre como la mejor opción en su segmento en cuanto a rentabilidad y recuperación de la inversión. Tiene una anchura de 2,40 m, que casi le permiten ofrecer al pasaje el mismo nivel de comodidad que los otros modelos de TEMSA con motor trasero y de mayor longitud. Además, equipa butacas desplazables con mesita plegable con sistema antivandálico y revistero. Está disponible además con unos amplios porta paquetes, con luces de lectura individual y difusores para el aire acondicionado. Su amplia bodega de 5 metros cúbicos le permiten alojar prácticamente todo el equipaje del pasaje. Dispone de compartimentos laterales y trasero.

Ofrece la posibilidad de suministrarse con 31 plazas más guía más conductor o 33 plazas más conductor sin guía, y también puede ofrecerse la opción de la adaptación para personas con movilidad reducida, con una puerta central y una plataforma ubicada justo debajo de la misma, pudiendo dar la posibilidad de habilitar espacio hasta 5 sillas para minusválidos más 13 plazas sentadas.

FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD
El emplazamiento del motor, justo detrás del eje delantero, permite que, al ir ubicado justo debajo del piso central, se disminuya de forma muy significativa la rumorosidad interior. Por otro lado, en sus 7,75 metros de longitud se pueden emplazar dos filas de butacas con una amplia medida entre respaldos.

Esta simbiosis le confiere un nivel de comodidad que rivaliza con sus competidores tradicionales de las mismas dimensiones fabricados sobre la base de furgones, otorgándole una mayor amplitud, que se percibe a simple vista. El puesto de conducción es muy ergonómico y cómodo para el conductor. Dispone de apoyabrazos a ambos lados, un amplio campo de visión gracias a su gran parabrisas, muy buena visibilidad en espejos retrovisores, con regulación eléctrica y parasol eléctrico, también equipados de serie, para un mayor confort. Además, dispone de todos los elementos de seguridad obligatorios en vehículos en Clase III, que incluye LDW (Lane Departure Warning), sistema avanzado de frenada de emergencia, y control de velocidad equipado en el volante. El MD7 viene dotado con cámara de visión trasera y avisador acústico de marcha atrás. La nevera en el salpicadero se ofrece como opción.

BONITO DISEÑO ACTUALIZADO
En su departamento de diseño TEMSA se preocupa por ofrecer a los operadores de transporte una imagen que cumpla con los estándares exigidos en el mundo actual del transporte. El frontal del MD7, sencillo pero armonioso, unido a sus amplias lunas laterales que ofrecen al pasaje una visibilidad inmejorable, junto con su parte trasera con tres bonitos pilotos redondos encastrados a cada lado, conforman una agradable estética en su conjunto que hacen del MD7 un midibús atractivo y que irradia funcionalidad.

EL MD7 PLUS DE TEMSA SE PRESENTA COMO UNA GRAN OPCIÓN POR SUS 33 PLAZAS Y 7,75 METROS DE LONGITUD A UN PRECIO DE SALIDA REALMENTE ACCESIBLE

También te puede interesar